Bienvenido a Naturaleza Canina!

    Servicios

    Nuestros programas son personalizados y de alta calidad. Te brindamos acompañamiento durante todo el proceso en horarios flexibles y en la comodidad de tu hogar.

    COMPRENSIÓN Y MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS INDESEADAS

    Durante todo el proceso, dispondrás de herramientas que te permitan direccionar el comportamiento; y además podrás conocer cuál es la necesidad insatisfecha que origina la conducta indeseada ya que desde ese momento será más sencillo para ti iniciar un proceso satisfactorio y exitoso en el que puedas conocer más a tu mascota.

    Tener resultados satisfactorios es muy fácil; solo agenda las visitas y dispone de 30 a 45 minutos.

    PLAN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PERSONALIZADO

    Diseñamos un plan de alimentación casero 100% personalizado, saludable, natural con los requerimientos nutricionales necesarios para tu mascota.

    Aprender a consentir a tu mascota a través de una alimentación sana y deliciosa es muy fácil; solo agendas las vistas y dispone de una hora por sesión.

    PLAN DE EJERCICIOS Y DESAFIOS FISICOS Y MENTALES

    Plan personalizado de ejercicios físicos y juegos mentales que le proporcionan a tu mascota una vida saludable, equilibrada y completa.

    Compartir con tu mascota sus logros y fortalecer sus habilidades es muy fácil; solo agenda las vistas y dispone de 30 a 45 minutos por sesión.

    MASAJES RELAJANTES CANINO CON TU ASISTENCIA

    Masajes relajantes para tu mascota, en la que podrás participar utilizando técnicas profesionales suministradas durante la sesión.

    Aprender a dar un correcto masaje a tu mascota es muy fácil solo agenda la vista y dispone de 30 minutos por sesión.

    Mantente informado de todas nuestras novedades



    Cerrar menú