Acerca de mi

Pasión por los animales y su instinto natural

Mi nombre es Olga y desde siempre he sentido un inmenso interés y admiración por los animales en especial por el mejor amigo del hombre que alegra nuestra vida y que nos sorprende con su infinita lealtad, su enorme cariño y su inagotable deseo de agradar, y hasta hace un tres años este amor e interés por los animales me llevaba a actuar de una manera inapropiada; como querer acariciar a todos los perros que encontraba por la calle, sin darme cuenta que esto generaba tensión e incomodidad en ellos. Llegue a pesar que era algo cultural; ya que las personas que quieren a los perros hacían lo mismo y que por ende estaba bien actuar así, pero en realidad es totalmente lo contrario.

En la actualidad, los humanos nos hemos encargado de humanizar a nuestras mascotas llevándolos a perder su naturaleza, y reduciendo de manera ostensible sus habilidades, sin darnos cuenta que a largo plazo, estamos provocando en ellos grandes inseguridades.

Mi propósito es devolverles el lugar que se merecen y que se han ganado dentro de la familia, respetando sus diferencias, satisfaciendo sus necesidades naturales, aceptando sus instintos, comprendiendo su lenguaje y fortaleciendo los lazos de confianza y amor incondicional. Todo esto con la finalidad de garantizarles una vida más larga y feliz.

Para ello inicie un proceso de aprendizaje e investigación autónomo y posteriormente formal, en México; esta formación me ha llevado a tener amplios conocimientos sobre el mundo canino con experiencias invaluables, que deseo compartir, para que humanos y perros disfrutemos de una vida plena; es así como nacen NATURALEZA CANINA, que para un observador común, puede parecer un portal más pero; si tienes el mismo interés que yo por nuestros fieles compañeros, te darás cuenta que cada frase y servicio están pensados en satisfacer  una necesidad y representa un enorme diferencial.

Acerca de mi olga

Me ha cautivado tanto el mundo canino que profundizo cada día más en él

Esto me ha permitido conocer y emplear diversas herramientas, que pondré a tu disposición y las cuales te mostrare durante el proceso, en pro del equilibrio y la felicidad de tu mascota.

Nos inspira satisfacer las necesidades naturales de tu mascota, creando servicios acordes a su carácter y temperamento.

Estamos comprometidos en mejorar la vida de tu mascota para que puedas disfrutar de su compañía por muchos años.

HERRAMIENTAS A TU DISPOSICIÓN PARA OFRECER BIENENESTAR Y EQUILIBRIO A TU MASCOTA

Nos permite conocer y comprender el comportamiento natural de nuestras mascotas.

Como resultado de la domesticación, el perro posee Notables capacidades cognitivas que le permite comunicarse con notros, por ello es de vital importancia interpretar correctamente sus señales.

Esta direccionada a entender como funciona a el sistema nervios y como los perros procesan el estrés el miedo ante los estímulos externos.

Método que combina ejercicios físicos y masajes; que mejoran el rendimiento, la salud, resuelve problemas de comportamiento e incentiva la comunicación no verbal interespecies.

A través del juego y ejercicios lograras desarrollar capacidades físicas y neuronales en tu mascota.

Conocer el carácter de cada mascota es indispensable para realizar nuestro trabajo ya que nos permite adecuar cada proceso a sus preferencias, circunstancias y destrezas.

Conoce como satisfacer las necesidades nutricionales de tu mascota con productos sanos y llenos de nutrientes, para proporciónale una vida larga y feliz.

Mantente informado de todas nuestras novedades